
El Registro Civil Móvil regresó a Centenario el miércoles 11 y se encontrará hasta el viernes 13 en el Salón Amarillo del Barrio Juan Manuel de Rosas. La atención será mediante números que entregarán antes de que comience la atención a partir de las 9 y que se extenderá hasta las 13, un total de 50 personas atenderán durante cada jornada.
Se pueden realizar todo tipo de trámites en el lugar menos uniones convivenciales y no es necesario comprar un sellado aparte. “Son 50 trámites diarios y si vemos que hay mucha gente vamos a entrar turnos para el viernes, para que no venga la gente a tomar frío” sostuvo Guido, uno de los encargados.
Dijo que un DNI está tardando entre 25 y 30 días, se envía a domicilio y si la persona no está va a hacia la oficina de la ciudad y queda ahí por un año como máximo.

“Hay una agenda muy larga, estuvimos en Rincón y Zapala cinco días, volvimos de Añelo y nos vamos para el sur o centro de la provincia, de todas maneras, los registros locales trabajan normalmente” expresó a la FM Red Social 97.9