26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Bertoldi dijo que quiere repetir de vuelta. ¿Usted qué opina?


El intendente de Centenario Javier Bertoldi dijo que en las próximas elecciones en el 2023 se volvería a presentar buscando una reelección frente a la comuna. En declaraciones a la radio ultraoficialista Sayhueque, manifestó que se siente seguro y confiado porque está realizando una gran gestión.

“Es factible, por ahí un candidato del MPN Marcelo López me mandó a la casa con sus declaraciones pero no importa, es una lástima yo creo que hay que analizar la situación y es factible que sigamos adelante, ojalá Tanya llegue a diputada y va a ser muy importante para Centenario porque nos hace crecer políticamente” dijo a la radio municipal, único medio con el que habla actualmente y cuyo nivel de audiencia cayó a los niveles más bajos en 30 años debido a la falta de profesionalidad periodística.

Las declaraciones de Bertoldi se dan en medio de la campaña por las PASO y cuya sobrina Tanya encabeza la lista de diputados del Frente de Todos. Algo particular que se da es que no han recorrido los barrios de la ciudad como sucede en otras localidades y todo se centra en utilizar videos e imágenes de visitas a obras como la del Paseo Belgrano o la ampliación de la Ruta 7 a cargo del gobierno provincial.