20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Por el aumento de casos de violencia y consumo de alcohol y drogas, se reunieron autoridades de instituciones locales


imagen Prensa Concejo Deliberante

En el Concejo Deliberante de Centenario el martes se llevó a cabo una reunión entre autoridades de diferentes instituciones para abordar una de las principales problemáticas actuales en la ciudad, los casos de violencia y de consumo de alcohol y drogas.

Este tipo de reuniones habían sido solicitadas por la Red Intersectorial para realizar un trabajo articulado entre todos los centros de atención a la víctima. Es por esto que durante la misma se definieron diferentes lineamientos a la hora de intervenir ante estos casos, que por lo general lo venía realizando solo personal policial junto al Hospital Natalio Burd y luego esto era derivado hacia Ayutún.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y personas sentadas

Estuvieron presentes en este segundo encuentro el presidente del Concejo, Cristian Pieroni, los comisarios a cargo de la Comisaría Quinta, Alfredo Cortinez y José Ríos, el director del Hospital Natalio Natalio Burd, Dr. Carlos Florines junto al Jefe de Servicios Dr. Nicolás Bisio, la Jueza de Paz Silvia Elizate, Defensora del Vecino, Olga Alfonso, la directora de Ayutún, Natalia González.