16.9 C
Centenario
viernes, septiembre 22, 2023

Belloso en el TC Neuquino y Delvas en la Monomarca Gol fueron los protagonistas en Centenario


En la tercera fecha del TC Neuquino el piloto de Plottier, Jair Belloso, se quedó con el triunfo en Centenario en una carrera que tuvo al local Dante Echavarri muy cerca del triunfo, tercero finalizó otro conocido como Omar “Bocha” Della Gaspera y cuarto Facundo Zuain.

En el Gran Turismo Pista, Antonio Cifuentes, logró la victoria en la última vuelta luego de que el líder Fabricio Becerra hiciera un trompo, segundo llegó Juan Carlos Radulescu y tercero Gabriel Barroso.

En la Gol 1.6 el cincosaltense Pablo Martínez pudo revertir la racha y en el último giro superó a Facundo Mena se vio complicado por una falla en su auto y además tuvo un toque con la máquina de Juan Manzur, aunque luego Martínez fue excluido según se supo y todo indicaba que Mena se iba a quedar con el primer lugar.

La Monomarca Gol tuvo como ganador en la clase Senior a Matías Villalba, seguido por Guillermo Fantini y Sergio Muñoz. En la clase 1.8 la sexta fecha vio ganar al siempre vigente Darío Delvas que ya sueña con el quinto campeonato. Segundo finalizó Luciano Farroni y tercero Mauro Bender.

La próxima fecha será el 4 y 5 de septiembre en el Autódromo de General Roca, con una carrera de invitados.