26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Ruta 51: una camioneta impactó violentamente a un ternero


Una camioneta Fiat Toro finalizó con el frente destruido tras impactar contra un ternero en el Km 12 de la Ruta provincial N°51, sentido hacia el lago Mari Menuco.

El choque se habría registrado entre las 6:30 y 7 de la mañana del domingo 08 y el conductor de acuerdo a lo informado por autoridades policiales no tuvo lesiones.

El animal tras el impactó murió en el acto y quedó tendido a un costado de la banquina. En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría N°49 de Vista Alegre.

También una unidad de bomberos voluntarios de Centenario que transitaba por el lugar se detuvo y verificaron que no había personas en ya que el rodado permaneció estacionado sobre la banquina al menos hasta media mañana en ese lugar.

Los animales sueltos en la ruta 51 camino a esa zona y en la ruta 7 hacia Añelo se transformaron en una constante y varios choques ya se han registrado, pero no hay un control estricto por parte de los municipios hacia los dueños de los mismos y tampoco un lugar donde llevarlos en caso de poder prevenir este tipo de situaciones.