20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

Chocó a un joven que hacía delivery y se dio a la fuga


El sábado 07 minutos después de las 15:30 se registró un choque en la esquina de calles Costa Rica y Astor Piazzolla, un joven motociclista que hacía delivery fue trasladado al Hospital Natalio Burd ya que resultó con golpes en el rostro y en una pierna, la conductora del otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

De acuerdo a la información que CD pudo recabar en el lugar, por Costa Rica sentido sur-norte circulaba el joven de 23 años en una Corven Triax 150 cc, mientras que por Piazzolla iba un vehículo que sería una Chevrolet Spin con patente terminada en 844, esta última habría embestido a la moto y tras esto la mujer que la conducía se dio a la fuga.

El motociclista fue asistido por bomberos voluntarios y luego por personal del Hospital de Centenario que lo trasladó en una ambulancia. Al lugar también arribaron efectivos de la Comisaría Quinta y Tránsito, el lugar donde se dio el choque fue resguardado hasta la llegada de un perito accidentológico.

A solo una cuadra hay una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo, la misma iba a ser revisada pero al parecer solo se alcanzaba a ver la motocicleta tirada y no mayores detalles del otro rodado.