
El sueño de la primera de Centenario en la Copa Eduardo Losada terminó en la capital neuquina al caer por penales 4 a 1. En los 90 minutos igualaron 1 a 1, José Ríos abrió la cuenta para el local a los 21 minutos y nueve más tarde igualó Maciel San Román de penal.
Desde los doce pasos la victoria fue 4 a 1 y fue el mismo San Román el único que convirtió ya que el arquero Sacha Gutiérrez le contuvo los remates a Luciano Molini y Hugo Sepúlveda.
Manu Sánchez planteó un buen partido y eso quedó demostrado, al igual que el acompañamiento de la hinchada, 400 personas llegaron al oeste neuquino el sábado.
En semifinales Maronese ahora enfrentará a Pacífico y la otra semifinal será entre Independiente y Deportivo Rincón. En las otras categorías, en séptima Centenario se impuso 2 a 1 ante Confluencia y la novena cayó 4 a 0 ante Patagonia, ambos encuentros de jugaron en el Gigante del Barrio Sarmiento.