17.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Dos choques en la Ruta 7 dejaron daños materiales


En la Ruta 7 el viernes 06 el tránsito se vio más cargado de lo habitual entre Centenario y Neuquén por los cortes de organizaciones sociales en los puentes carreteros. Dos choques se registraron y afortunadamente solo dejaron daños materiales en ambos casos.

Uno tuvo lugar en la zona del ex peaje y acceso al Barrio 11 de Octubre, sobre la mano que viene desde la capital impactaron en cadena un Chevrolet Cruze, una Ford Ecosport y una camioneta JAC que circulaba en primer lugar.

Los conductores de los vehículos, tres hombres, no tuvieron lesiones y solo se registraron daños materiales. El tránsito debió ser desviado por la calle colectora por personal policial de Centenario a cargo del comisario Antonio Funes.

El segundo choque por alcance involucró a dos vehículos y fue pasadas las 15:30 hs sobre la mano Centenario-Neuquén, entre la segunda y tercera rotonda de nuestra localidad, también solo hubo daños en ambos rodados, siendo mayormente afectado el frente de una Fiat Fiorino, no fue necesario que intervinieran efectivos policiales.