26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

En el Barrio Bella Vista se cansaron de conectarse de manera clandestina y piden que el municipio los atienda


En el Barrio Bella Vista todos los meses tienen complicaciones con el servicio eléctrico producto de encontrarse se manera irregular a pesar de que según manifiesta para el EPEN la obra eléctrica figuraría como realizada durante la anterior gestión de Bertoldi y lo cierto es que solo hay alumbrado público.

El martes 03 por la noche el cableando comenzó a incendiarse en la calle Manuel Sadoski, por lo que tuvieron que comunicarse con los operarios quienes fueron y procedieron a desconectarlo. Todo el sector cercano de calle Puerto Argentino quedó a oscuras, sumado a que no cuentan con servicio de gas y solo pueden utilizar caloventores o estufas a leña.

Los vecinos se volvieron a conectar clandestinamente y señalaron que fueron al municipio a pedir explicaciones sobre la obra en cuestión y no recibieron respuestas, pidieron hablar con la secretaria de Gobierno Tanya Bertoldi, quien se encuentra de licencia, pero en plena campaña a diputada nacional. Preguntaron por otros funcionarios y hasta ahora tampoco les brindaron explicaciones.