
Una mujer oriunda de Córdoba, de 75 años, tuvo que ser hospitalizada tras caer pesadamente cuando caminaba junto a su hija y su nieto, y un perro intentó atacarla. Todo ocurrió frente a un domicilio de la calle Mariano de Necochea en el Barrio Parque.
Según el relato de testigos, el animal se encontraba en la vereda y comenzó a ladrarles, pero luego fue contra el menor y en el intento por evitar que lo mordiera trastabilló y cayó contra el suelo y una reja, sufrió un corte en la cara y una lesión en su brazo derecho.
Vecinos colaboraron hasta la llegada de una dotación de bomberos a cargo del Jefe de la institución, Patricio Álvarez, procedieron a inmovilizarla. Si bien fue convocada una ambulancia del Hospital de Centenario, se supo que dos estaban con traslados y no había ninguna disponible para acudir.

En el barrio había una unidad del Grupo Diniello y cuyo chofer se mostró predispuesto a trasladar a la mujer para su atención, con la colaboración de los voluntarios finalmente la llevaron hacia el nosocomio.
El perro en cuestión es callejero y con el correr de los años se quedó en el barrio luego de que vecinos le dieran de comer, aunque señalaron que anteriormente no había atacado a nadie, una mujer relató que en una ocasión la mordió en un brazo y le provocó heridas.