29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

El joven agredido se encuentra estable, horas más tarde balearon una vivienda


El joven de 27 años que fue agredido el viernes 30 pasadas las 20:30 la zona de calle Honduras y José Martí se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón de Neuquén, estable y su vida no corre riesgo según informó en diálogo con CD el comisario Carlos Parada, subdirector de Delitos de la Policía.

Indicó que primero personal policial fue alertado sobre un desorden en la vía pública en el Barrio Trahun Hue, cuando arribaron encontraron una persona con una lesión en la cabeza y lo trasladaron al hospital Natalio Burd. «En principio se pensó que era una herida de arma de fuego porque un grupo de personas que estaba allí dijo que otro grupo había venido a agredirlos y dieron el nombre de quienes eran y que andaban armados» sostuvo.

Horas más tarde el joven fue trasladado desde Centenario hacia el hospital provincial. «Se determina que la lesión no era de gravedad, era en el cuero cabelludo sin compromiso del tejido óseo, está fuera de peligro» agregó el comisario.

Parada señaló que el hecho es investigado pero la agresión se dio con un objeto que le arrojaron, el cual no pudo hallar personal de Criminalística, las circunstancias no están claras y del hecho habrían participado varias personas las cuales ya están identificadas en base al relato de testigos, pero no hubo demorados hasta el momento.

Ya cerca de la medianoche según indicó la autoridad policial desconocidos realizaron disparos contra el frente de una vivienda del sector, sin lesionar personas, por el momento investigan si se trata de familiares o amigos de quien fue agredido, aunque todavía no pudieron determinarlo y si secuestraron dos vainas servidas en el lugar.