25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Después del reclamo de trabajadores por despidos y vehículos en malas condiciones, el municipio entregó un 0km a Ayutun


imagen Prensa Municipio Centenario

A más de un mes de que fueran despedidos seis profesionales del Centro de atención contra la violencia Ayutun de Centenario, hubo novedades ya que cinco de los trabajadores serán reincorporados y uno de ellos pasará a otro sector del municipio según trascendió.

Cabe señalar que también denunciaban un vaciamiento de la institución, con falta de elementos y con el vehículo que utilizaban que “se caía a pedazos”. Sorpresivamente el miércoles 28 por la mañana llegaron varios funcionarios, entre ellos el intendente Javier Bertoldi, al edificio de la calle Guatemala, el motivo era la entrega de un auto Fiat Cronos 0Km.

Fueron semanas en las que el SOEMC hasta realizó dos paros generales pidiendo respuestas del ejecutivo local, lo que resulta llamativo es porque la respuesta fue tardía y se da en plena campaña como candidata a diputada nacional de la secretaria de Gobierno, Tanya Bertoldi, siendo que apenas no renovaron los seis contratos la primera reunión la concretaron con ella para plantearle la situación.