21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Joven al que le secuestraron la moto asegura que tenía todos los papeles


imagen Prensa Policía del Neuquén

El lunes 26 al mediodía bicipolicías de la Comisaría Quinta de Centenario demoraron a un joven de 19 años que iba en una motocicleta que según informaron las autoridades registraba pedido de secuestro por parte de la justicia rionegrina.

De acuerdo a lo informado todo se registró en calles Canadá y Santo Domingo cuando los efectivos identificaron a un motociclista que transitaba en una Gilera Smash 100 cc de color negro y azul.

Si bien informaron que cuando le requirieron la documentación este no tenía nada que acreditara que era propietario de la moto, el joven relató a CD lo contrario y aseguró que la compró hace dos meses y que cuenta con todos los papeles, sostuvo que la moto había sido denunciada de esa manera por su primer titular.

Desde la Policía indicaron que al consultar con el Centro de Análisis y Departamento Sustracción Automotores alertaron que el birrodado presentaba pedido de secuestro por ser robado el 1 de mayo del año 2008 en Cipolletti, el requerimiento era por parte de la comisaría 24 de esa localidad con intervención del Juzgado de Instrucción N°2 de Río Negro.

El joven fue finalmente demorado y de acuerdo a lo que contó lo tuvieron más de 12 horas en esa condición más allá de que intentó explicar que contaba con la documentación. Ahora todo quedó a disposición de las autoridades judiciales y la motocicleta continuaba secuestrada.