
El jugador de la quinta división de fútbol de la Asociación Deportiva Centenario, Joaquín Erguy, se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón de Neuquén luego de que lo derivaran desde nuestra localidad tras recibir un golpe sin intención por parte de un jugador zapalino en la zona hepática, esto en el partido jugado el pasado sábado en el que la ADC se impuso por 2 a 1.
Su familia se encuentra acompañándolo y el último parte médico fue preocupante ya que los profesionales informaron que deben detener un sangrado para no tener que intervenirlo quirúrgicamente, el hematoma es grande y tuvieron que colocarle morfina por los fuertes dolores que presentaba, además esto le provoca taquicardia.
Debido a las transfusiones que le deben hacer es que solicitaron dadores de sangre RH positivo, para coordinar un turno se puede a través de los télefonos fijos 4481223 y 4482595, o por WhatsApp al 299-5087107.
Su mamá María Laura y su papá Diego se encuentran aguardando novedades sobre el estado de salud de su hijo, indicaron que solo tuvieron acompañamiento de autoridades de la ADC, desde Unión de Zapala emitieron un comunicado a través de facebook pidiendo por su pronta recuperación.