21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Choque en la calle Manquiao: circulaba sin licencia, sin seguro y con 2,46 de alcohol en sangre


El récord de alcoholemia positiva del fin de semana fue para un joven de nacionalidad boliviana que el domingo 25 en Centenario además protagonizó un choque y carecía de toda la documentación del vehículo, el cual le terminaron secuestrando. El hecho tuvo lugar minutos después de las 20 en la calle Emilio Manquiao, en la segunda meseta de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la calle Manquiao hacia el oeste circulaba el joven de 29 años en una Fiat Fiorino, cuando llegó a la intersección con El Salvador perdió el control y terminó chocando contra un Renault Duster Oroch que se encontraba estacionada, la cual finalizó con daños materiales en el lateral izquierdo.

Pero había un motivo por el cual había perdido el control de la camioneta, cuando los efectivos policiales de Tránsito Centenario arribaron le realizaron el test de alcoholemia, el cual terminó dando un resultado positivo alto, 2,46 g/l.

Por si esto fuera poco cuando le piden la documentación este no tenía licencia de conducir, tampoco seguro y mucho menos la cédula vehicular.

Le labraron las diferentes multas y el rodado fue secuestrado y trasladado al destacamento policial del puente Centenario-Cinco Saltos, ahora la situación la resolverá el Tribunal de Faltas de la localidad.