
El sábado se reanudó la Copa Eduardo Losada en la provincia de Neuquén, en Centenario la jornada se presentaba fría pero el sol hizo que subiera la temperatura y ya desde el mediodía el público se fue acercando al Gigante del Barrio Sarmiento.
La octava división se impuso por 2 a 1 a Unión de Zapala, con un doblete de Javier Moraburo, la primera, luego la reserva cayó por 2 a 1 ante San Patricio. La primera salió a la cancha y brindó un emotivo homenaje a Gastón Miguens, el ex jugador de La Colonia fallecido a comienzos de mes.

El arbitraje estuvo a cargo de Luján Arregui, asistentes Agustina Faundez y Ramón Sandoval, quienes en la previa recibieron un reconocimiento por parte del director del colegio de árbitros, Carlos Escobar, y el presidente de la ADC Nestor Mingot, ya que es la primera mujer en dirigir en la primera división de una liga federada.

Centenario tuvo un gran primero tiempo y la figura fue Maciel San Román que convirtió en dos ocasiones a los 15 y 17´, Leo Luque amplió la cuenta a los 22 y cuando finalizaba la primera etapa Leo Luque convirtió el cuarto.
En el segundo tiempo el siempre vigente Cristian Collio llegó al gol a los 25 minutos, sobre la parte final descontó Los Canales mediante Franco Vázquez, luego un golazo de Gonzalo Fuentes selló el 6 a 1.
El viernes el plantel femenino perdió 6 a 2 ante Maronese, los goles de las visitantes los convirtieron Shaira Bascur y Antonela Vallejos, ya el sábado en séptima masculino el local igualó 2 a 2 contra la séptima de Centenario.