34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Vuelve la actividad en la Copa Eduardo Losada, Cente juega de local


imagen Enrique Escobar

En la última reunión de la Liga Lifune se definió cuantos equipos integrarán el minicampeonato clasificatorio al Torneo Federal Amateur, serán Pacífico, Bicicross, Alianza, San Patricio, Centenario, Independiente, Maronese, Deportivo Rincón, Atlético Neuquén y Petrolero.

En el caso de que alguno obtenga la Copa Eduardo Losada, que se reanudarán este sábado, serán nueve los que busquen las dos plazas clasificatorias, además las semifinales de la categoría femenina que es obligatoria en todos los clubes, se jurarán los miércoles para poder llegar a la finalización con ambas ramas y dar comienzo al oficial.

Este sábado 24 después de un parate en la actividad vuelven los partidos de la copa. La actividad para La Colonia comenzará el viernes a las 22 cuando el femenino juegue contra Maronese en el oeste neuquino.

El sábado, la primera, dirigida por Manu Sánchez, jugará de local en el Gigante del Barrio Sarmiento ante Los Canales de Plottier a las 16. A las 12 se enfrentará la quinta ante Unión de Zapala y a las 14 la reserva contra San Patricio.

De visitante la séptima jugará en la capital ante Maronese desde las 10 horas, mientras que la octava hará lo propio contra Villa Iris a las 13:30, en la novena el encuentro es contra Atlético Neuquén desde las 16:30.

El domingo la décima juega contra Bicicross de Senillosa en el Gigante, partido previsto para las 10 de la mañana.