21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Fuerte choque en la primera rotonda dejó a un motociclista con heridas de consideración


Un hombre de aproximadamente 60 años fue trasladado con heridas de consideración al Hospital Natalio Burd tras un choque ocurrido en la primera rotonda de la Ruta 7 cerca de las 16 hs. del viernes 23.

Según las primeras informaciones circulaba en una motocicleta Yamaha YBR en dirección a la calle Paraguay, cuando iba atravesando la calzada al parecer el conductor de una camioneta Ford Ranger no habría respetado el paso y se produjo el impacto con el lateral izquierdo.

Tras esto el motociclista, que llevaba el casco colocado, cayó contra el asfalto y tuvo un golpe en la cara. Al lugar arribaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta que ordenaron el tránsito hasta el arribo de ambulancias con personal del hospital local que asistió al herido y luego lo trasladó.

Policías de la División Tránsito Centenario realizó las pericias y procedió al secuestro de los rodados hasta tener mayor precisión del estado de salud del motociclista.

La circulación por la Ruta 7 en ambas manos por momentos presentó demoras hasta que retiraron el birrodado que había quedado contra uno de los cordones en la mano que va a la capital.