19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Con un inhibidor de alarmas intentaron robar pertenencias de un auto en el Casco Viejo


El jueves por la tarde un sujeto con un inhibidor de alarmas intentó robar elementos de un auto que se encontraba estacionado en inmediaciones de calle Ingeniero Ballester, a escasos metros de República de Chile. Un grupo de personas que se encontraban en locales comerciales de ese sector advirtieron su accionar cuando este ya estaba ingresando al habitáculo.

Esto hizo que saliera corriendo hacia la calle Chile donde se encontraba un vehículo de color oscuro, que sería marca Fiat. Al parecer alguien lo aguardaba y tras subirse huyeron a gran velocidad.

Personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado minutos después de lo que ocurrió. No hubo daños en el auto estacionado, aunque hay que mencionar que esta modalidad de robos se da con mayor frecuencia en la capital neuquina.

El miércoles una pareja utilizó un inhibidor y tras romper el vidrio de un auto en Parque Norte, robó pertenencias. Al escapar a bordo un Volkswagen Gol se inició una persecución y chocaron contra autos estacionados en la Diagonal Alvear, fueron demorados por efectivos policiales.