19.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Intentaron robar más cableado de la Cooperativa Telefónica, investigan si los delincuentes son de Vista Alegre


El robo de cableado de la Cooperativa Telefónica de Centenario no se detiene y ya no solo en en la zona de chacras de Centenario y Vista Alegre, ya que en las últimas horas también se registraron este tipo de hechos a la vera de la Ruta Centenario-Cinco Saltos, frente a una empresa de agua.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta realizaron un relevamiento y dejaron constancia en imágenes sobre los daños en la red. En las últimas horas se supo que la investigación avanza ya que en una chacra de Vista Alegre Norte habrían observado una importante cantidad de cables acopiados y se aguardaban diligencias judiciales porque habría personas que fueron observadas quemando cobre.

Por todos los robos registrados la pérdida llega casi a los 20 millones de pesos para la institución local, si bien anunciaron que están colocando fibra óptica para evitar nuevos ilícitos esto no detiene a los delincuentes sobre los nuevos postes colocados, lo llamativo es que cuentan con una importante logística para poder llevarlo a cabo y aprovechan las horas nocturnas.