
Hasta el domingo 25 de julio inclusive en Centenario el horario de circulación permitido es de las 6 a las 2 de la madrugada. La modificación quedó establecida en el decreto municipal 0834/21 firmado por el intendente Javier Bertoldi.
Además, el mismo horario regirá para las actividades comerciales que incluyen a locales gastronómicos como bares y restaurantes, en todos ahora el aforo es del 50% y se deberán respetar los protocolos sanitarios aprobados. La modalidad retiro en puerta y delivery también tendrá esos permisos, mientras que farmacias y estaciones de servicio podrán permanecer abiertas durante todo el día.
Sigue la prohibición de reuniones sociales en domicilios particulares y de más de diez personas en espacios públicos al aire libre, como así la apertura de discotecas y salones de fiesta.
La realización de actividades religiosas en iglesias, templos y lugares de culto autorizados según informó el Ministerio de Jefatura de Gabinete, se podrán realizar con el aforo del 50% de capacidad, con una constante ventilación y también respetando los protocolos, lo mismo para salas de teatro, casinos y cines de la provincia.
En lo que respecta competencias deportivas a nivel provincial y municipal, estas se pueden desarrollar cumpliendo con el aforo permitido y no podrá haber aglomeración de personas, por otra parte, siempre dentro de los horarios de circulación habilitados.
Los actos y actividades oficiales se pueden hacer en espacios al aire libre y se presencia de público.