
El sábado por la noche se registró un incendio en una vivienda de la calle Luis Piedrabuena, entre Simón Bolívar y Enrique Hardcastle, en Vista Alegre Norte. Solo se registraron daños materiales en el techo del domicilio, por momentos hubo riesgo de que el fuego alcanzara un departamento ubicado en la planta alta.
El siniestro se habría desencadenado por una falla en una estufa del tipo “hogar” y en pocos minutos el fuego comenzó en el entretecho, vecinos llegaron rápidamente con baldes con agua aunque el humo era intenso y no podían acceder a donde estaba ardiendo debido a la altura, también arribaron efectivos policiales de la Comisaría 49 que ayudaron a poner a resguardo los muebles y otras pertenencias en el interior de la vivienda.
Bomberos voluntarios de Centenario fueron convocados y una dotación se dirigió al lugar, demoró minutos en arribar por el mal estado de los desvíos por la ampliación de la Ruta 7 y la falta de señalización, a esa hora pasadas las 19, había un importante tránsito además.

Los voluntarios, luego de extinguir el incendio realizaron una intensa tarea de enfriamiento para evitar que el fuego se reavive. El matrimonio que reside en el lugar agradeció la tarea tanto de los bomberos como de personal policial y destacó la colaboración rápida por parte de los vecinos.