34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

El principal sospechoso del asesinato de una mujer en Cipolletti estaría en Centenario


Víctor Acevedo principal sospechoso del asesinato de Nelly Zanellato, una mujer adulta mayor, en su casa de calle Las Heras en el Barrio Villa Alicia de Cipolletti, se encuentra prófugo de la Justicia y es buscado intensamente.

El sujeto es apodado “Moneda” o “Money” es un vendedor ambulante y desde ese día no se lo vio más en la ciudad rionegrina. Por estas horas trascendió de que estaría en Centenario, ya que lo observaron pidiendo trabajo en una empresa de la zona de la meseta en cercanías al autódromo.

Personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado y se supo que aportaron imágenes y filmaciones donde se lo ve caminando, estaba vestido con pantalón joggin color negro, campera negra y blanca, zapatillas deportivas y gorra blanca.

Si bien efectivos realizaron un amplio patrullaje por todo ese sector de empresas no pudieron hallarlo, por lo que igualmente reforzaron la presencia y solicitaron que ante algún dato que surja se comunique al 101 o 4891527.

La familia de Nelly ofrece recompensa a quien aporte datos concretos y dejaron un número de celular para ello 299-6220120.