26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Las calles en las 173 Viviendas están preparadas para el rally


En el Barrio 173 Viviendas de Centenario transitar en una calle en condiciones es soñar porque todas se encuentra en pésimo estado y parece ser un barrio olvidado por el municipio. La circulación por Alfredo Godoy Díaz, vía principal de acceso a la Escuela Especial 10 y a un sector de la Casa de la Cultura, pasó a ser la de un Rally Dakar prácticamente.

No hay manera de esquivar pozos y muchos de los cuales no se observa su profundidad por la acumulación de agua que sería producto del desborde de una cámara ubicada en la zona de la rotonda y por roturas de caños, pero por si fuera poco los vecinos también en varias ocasiones tienen que soportar los desbordes cloacales por taponamiento del sistema.

Según contaron a CD han hecho los reclamos de manera reiterada al municipio pero no han obtenido respuestas: “Pagamos impuestos como todos y quedamos abandonados, parece que no existimos para el municipio, estos días pasan muchos autos por la gente que se viene a vacunar y aún así nadie vino a reparar la calle” comentó la vecina.

Muchos recuerdan que durante la campaña a intendente de Javier Bertoldi repartían una revista en donde aseguraban que durante su anterior gestión habían asfaltado las calles de este barrio, no solo que esto nunca sucedió sino que actualmente ni se realiza el mínimo mantenimiento.