28.8 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Una efectivo policial fue apuñalada por un delincuente que escapaba después de cometer un robo


imagen archivo

En horas de la noche del jueves una efectivo policial de la Comisaría Quinta resultó herido de arma blanca por un delincuente que minutos antes había robado elementos de una farmacia ubicada en inmediaciones de calles Honduras y Avenida Libertador.

Si bien hasta el momento de manera oficial no habían detallado mayor información al respecto, trascendió que el ataque la mujer policía fue con un arma del tipo de fabricación casera y se habría dado mientras el sujeto, conocido en el ambiente delictivo, escapaba hacia el sector de peatonales del Barrio Los Pioneros.

Hacia ese lugar se trasladaron varios móviles y los uniformados lograron demorarlo, también recuperaron los elementos sustraídos. Se supo que mujer no sufrió lesiones de gravedad aunque fue trasladada al Hospital Natalio Burd para una mayor atención.

El dato que surgió también es que el autor del hecho es el mismo que hace una semana en horas de la medianoche ingresó a la misma farmacia con intenciones de robo y amenazó a una de las empleadas, en ese momento al parecer desistió porque había otras personas presentes, tras esto también había escapado a pie.