34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Miércoles con tres choques que dejaron daños materiales


Tres hechos de tránsito tuvieron lugar el miércoles 14 en Centenario los cuales afortunadamente solo dejaron daños materiales en los vehículos involucrados.

El primero se registró minutos antes de las 11 sobre calles Canadá y Ecuador, allí impactaron un Volkswagen Fox conducido por un hombre de 47 años y una motocicleta Mondial 110 cc en la que también iba un hombre.

El segundo fue en horas del mediodía sobre el Acceso Jaime de Nevares y cruce con calle Belgrano, una camioneta S10 que giró a la izquierda impactó contra un Volkswagen Polo, en este hecho también debió intervenir personal policial de Tránsito de nuestra localidad.

Ya cerca de las 14 hs en la Ruta 7, donde se encuentran los semáforos de la rotonda de Fasinpat sobre la mano Neuquén-Centenario un Fiat Bravo chocó contra la parte trasera de una Volkswagen Amarok, este último finalizó con importantes daños materiales en toda la parte frontal.

Se hizo presente personal policial de la Comisaría 20 para colaborar con la circulación vehicular ya que los rodados quedaron sobre el carril izquierdo.