
Fue milagroso que en un choque no hubieran lesionados y solo se registraran daños materiales, porque uno de los vehículos quedó destruido y quien provocó el hecho iba completamente alcoholizado al volante.
En la esquina de Canadá y Coihue fue donde se produjo el siniestro de tránsito el domingo minutos después de las 14:30, una Ford Ranger era conducida por un joven quien circulaba a alta velocidad y minutos antes iba realizando ya maniobras indebidas y por poco no chocó a una pareja que iba en su auto.
El taxi Chevrolet Onix de la empresa Sayhueque transitaba por Coihue si bien tenía la luz verde del semáforo su conductor disminuyó la velocidad y cuando iba cruzando la camioneta lo impactó de lleno haciendo que de un trompo, tras esto la Ranger terminó sobre la vereda.

El taxista no sufrió lesiones aunque si tenía dolores producto del mismo impacto que hizo que se activaran los airbags, relató a CD que cuatro cuadras antes había dejado en su casa a un matrimonio y sus pequeños hijos sino era otra la historia.
Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Quinta y también taxistas que se enteraron de lo sucedido. Si bien se presumía que el conductor de la pickup iba alcoholizado, se aguardó la intervención de personal policial de Tránsito Centenario.
El joven sopló cinco veces y el alcoholímetro daba error porque cortaba el soplido, tras la advertencia de una oficial este lo realizó correctamente y el resultado fue mucho más que los 0,5 permitidos, dio 2,13 por lo que le retuvieron la licencia.

También se hizo presente el propietario del auto y familiares de quien fue el responsable del hecho, allí fue que debieron pasarse los datos para directamente acordar el arreglo del vehículo ya que en este caso el seguro no se hace cargo cuando un conductor va alcoholizado.
