20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Bomberos intervinieron por dos incendios


Dos incendios se registraron en Centenario durante los festejos de Argentina campeón de la Copa América, uno ocurrió cerca de la medianoche en inmediaciones de la plaza del Bicentenario cuando una multitud se encontraba en el lugar.

Los bomberos voluntarios fueron alertados porque el fuego avanzaba en la parte delantera de un auto, en un principio se pensó que el llamado era por el humo producto de un grupo de personas que hacían chirriar las cubiertas contra el asfalto, pero luego se confirmó que el incendio era sobre calle Brown.

Con la sirena encendida el móvil avanzaba como podía mientras la gente iba abriendo paso sobre la calle Expedicionarios, hasta que finalmente pudo llegar al lugar, otras personas habían ayudado con un extintor a controlar la situación.

El segundo hecho tuvo lugar pasada la medianoche sobre una vivienda de madera de la calle Emilio Manquiao, en la segunda meseta, al parecer un cortocircuito hizo que comience a arder el techo.

Bomberos intervinieron y pudieron evitar que el incendio se generalizará, hubo daños materiales y ninguna persona resultó lesionada.