34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

De no creer: prendieron fuego en una estación de servicio y escaparon corriendo


Podría haber terminado en un grave hecho lo que ocurrió el martes por la noche en una estación de servicio mientras se jugaba el partido Argentina-Colombia y en la calle el movimiento era prácticamente nulo en Centenario.

Cerca de la medianoche en la YPF de la primera rotonda dos sujetos encapuchados prendieron fuego un papel y lo arrojaron en un sector donde se encuentran los aparatos para inflar neumáticos, a unos cuatro metros de los surtidores.

Las llamas alcanzaron los dos metros de altura indicó una testigo a CD, los dos jóvenes luego de esto se dieron a la fuga corriendo hacia el Loteo Cabezas ubicado en esa misma zona. La rápida intervención de los playeros evitó que el incendio pusiera en riesgo el resto de la estación.

Personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado de lo que ocurría e inició un patrullaje que tuvo resultados positivos ya que pudieron atrapar a uno de los sujetos, de 23 años,el mismo fue demorado y trasladado a la sede policial según se pudo saber, además secuestraron una moto informaron las autoridades.