
Este miércoles 07 de julio en la Casa de la Cultura de Centenario aplicarán primeras dosis de vacunas contra el coronavirus. El Vacunatorio del Hospital Natalio Burd dio a conocer a través de su facebook el listado (ver al final) de aquellos vecinos que deben asistir con turno a partir de las 9 de la mañana.
Indicaron que por el momento están vacunando a personas mayores de 33 años sin factores de riesgo, si continúan con grupos de 18 a 59 años con factores y a embarazadas.
Para avanzar en otros grupos etarios dependerá de la llegada de más vacunas, aunque recalcaron que todos deben inscribirse en la web www.saludnqn.gob.ar y estar atentos a si figuran en las listas publicadas o si se realiza una jornada de vacunación a demanda.
Listados





