26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Fuerte choque en la Ruta 7 dejó solo daños materiales


El tránsito después de las 17 horas suele ser intenso en la Ruta N°7 y en la primera rotonda de Centenario los bocinazos y frenadas se multiplican porque no se respeta el ceda el paso, el cartel de pare para los vehículos que van por la multitrocha parece estar de adorno.

El martes 06 cerca de las 17:50 hs. hay que decir que fue la excepción y hasta una distracción de uno de los conductores, ya que un Chevrolet Onix que circulaba hacia el Barrio Sarmiento desde el Casco Viejo cruzó de manera imprevista y fue embestido en el lateral izquierdo por una Toyota Hilux que iba por la mano Neuquén-Centenario, más allá de que el auto quedó atravesado sobre la otra mano y apuntando en sentido contrario al de circulación, solo se registraron daños materiales.

En pocos minutos se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Quinta y también inspectores municipales que colaboraron con el tránsito hasta que pudieron mover uno de los vehículos, luego de que se pasaron los datos de los seguros los conductores de ambos rodados se retiraron.