36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Centenario estuvo cerca pero no pudo con Estudiantes y se despidió del Federal de Básquet


La ADC estuvo cerca de clasificar a cuartos de final del Torneo Federal de Básquet en la Pampa pero no pudo ante Estudiantes de la Plata contra quien perdió por 82 a 73. El equipo de Gustavo Oviedo terminó arriba en el primer parcial (15-11) y abajo en el segundo (33-35), en el tercer un bien elaborado triple de Ángelo Sasso lo había dejado a un punto (56-57).

En el último Leo Catelotti pudo con la defensa del Pincha y se las ingenió para convertir, Centenario no estuvo lejos ya que por momentos estuvo a un doble de igualar el marcador, pero sobre el final algunos errores llevaron a que en los contraataques los bonaerenses extendieran la ventaja y el encuentro finalizó 80 a 68

Centenario tuvo un buen papel en este Federal y en el cuadrangular hasta obtuvo un gran triunfo ante el mejor clasificado de Buenos Aires, Pergamino, luego fue derrota ante All Boys de La Pampa el sábado y esta que lo deja fuera de competencia.

Si dejó en claro que mantuvo un buen nivel de juego que le permitió llegar a esta instancia por primera vez en su historia.