21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Se registró un incendio en la zona de chacras y el acceso para los bomberos fue más que complicado


El tránsito por algunas calles de la zona de chacras de Centenario y Vista Alegre suele tener complicaciones para los vecinos por la gran cantidad de pozos, sectores anegados y la gran cantidad de ramas y pastizales que sobresalen de los canales por la falta de mantenimiento del consorcio de riego.

Los desvíos por la ampliación de la Ruta 7 también le generan más que un dolor de cabeza a los bomberos voluntarios de nuestra localidad por la falta de señalización. Cuando acuden a una emergencia ya salen pensando en las maniobras casi milimétricas que deben realizar con el autobomba.

El jueves 01 por la noche un llamado alertó al cuartel por un incendio que según describían era en un galpón de la calle 13, una dotación salió inmediatamente al lugar. Por fortuna cuando llegaron solo se incendiaba leña y otros elementos que lograron apagar también algunos de los presentes.

“Estuvimos muy complicados para poder llegar, falta de señalización e iluminación y el camión tiene que ir por lugares muy complicados realmente, el camino está destruido” expresó el Jefe de Bomberos, Patricio Álvarez.