19.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Explosión en una escuela de Aguada San Roque: murieron dos operarios y una docente se encuentra en grave estado


imagen Emilio González

Una trágica explosión se registró alrededor de las 14:30 del martes 29 en la escuela albergue N°144 de Aguada San Roque, dos operarios de una empresa murieron y una docente de 34 años resultó con graves quemaduras y en estos momentos era trasladada hacia el Hospital Castro Rendón en un operativo de emergencia por la Ruta 7.

Según se supo todo ocurrió cuando cuatro operarios de la firma se encontraba realizando tareas de mantenimiento y limpieza en uno de los calefactores en un sector en ampliación pronto iba a ser inaugurado.

Allí se produjo la explosión e incendio, se desconoce si fue producto de una fuga de gas ya que estaban trabajando en una conexión también. En el lugar no había alumnos al momento en el que ocurrió.

Se encuentran interviniendo Bomberos de Añelo y personal policial, que debieron recorrer 40 kilómetros desde esa última localidad hasta donde sucedió el trágico hecho. Se aguardaba la llegada de peritos y el área de Criminalística de la Policía del Neuquén según informó el comisario Miguel Ángel Jara.