29 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Dos jóvenes notificados luego de que les hallaran marihuana


Dos jóvenes de 24 y 32 años fueron notificados luego de que les hallaran marihuana en su poder cuando caminaban por la Avenida Libertador y su intersección con calle México en Centenario.

El procedimiento fue realizado minutos después de las 15 hs del lunes cuando los efectivos policiales de la Comisaría Quinta que realizaban tareas de prevención y advirtieron a los dos sujetos que iban por la calle Honduras y tras notar la presencia policial cambiaron de rumbo.

Pese a acelerar el paso los uniformados les dieron alcance sobre el otro sector del Barrio Sarmiento y procedieron a la identificación de ambos, tras un palpado de seguridad pudieron dar cuenta que uno de ellos llevaba un envoltorio y que parecía contener estupefacientes, por lo que solicitaron la intervención Departamento Antinarcóticos.

Ante la presencia de testigos secuestraron la sustancia que pesaba 2,1 gramos, a su vez también advirtieron que otro de los jóvenes tenía en su poder un frasco que contenía también marihuana, pero 11 gramos.