
Con la excusa de retirar árboles con riesgo de caer el municipio de Centenario comenzaría con la remodelación de la Plaza San Martín y el polémico proyecto de los 80 millones de pesos anunciados durante el último aniversario.
El lunes en la esquina de San Martín y Primeros Pobladores ya fue colocada una media sombra color negra y cartelería alertando de los trabajos.
Según información a la que accedió CD el martes 29 a la mañana sacarían entre 10 y 15 árboles añejos, pero no todos representan peligro y si la idea del municipio sería despejar ese sector que llevaría nuevos bancos y a futuro ensancharían la vereda.

La utilización de esos fondos fue muy cuestionada por la sociedad centenariense pero el ejecutivo municipal insiste con la obra de cara a los 100 años de Centenario en el 2022, y esto a pesar de que la plaza siempre estuvo en buenas condiciones y solo algunas baldosas se habían levantado con el paso de los años, siempre se destacó por la generosa sombra que brinda su arboleda.
