
Cuatro allanamientos en simultáneos realizó la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario en las últimas horas y logró recuperar varios elementos robados, como así demorar a dos de los delincuentes y secuestrar el auto que utilizaban para escapar al cometer los hechos.
Todo surgió el pasado 02 de junio luego de una denuncia radicada por una persona que cuando llegó a su domicilio observó un auto Ford Focus con una mujer en su interior quien al percatarse de su llegada dio aviso a unos sujetos que se encontraban dentro de la propiedad, estos salieron con elementos y se subieron al vehículo en cuestión para luego huir.
Pero no tuvieron en cuenta que el DNI de la mujer que hacía de “campana” quedó en el lugar y en base a esos datos pudieron orientar la investigación. En un domicilio de la calle Padre Milanesio, en la capital neuquina, los pesquisas pudieron establecer que se encontraba el auto.
Tras aguardar la orden de allanamiento procedieron a ingresar y dos personas, de 24 y 25 años de edad intentaban escapar por los techos y fueron demoradas por efectivos de la comisaría tercera.
En el lugar pudieron secuestrar varios de los elementos sustraídos, tres televisores, una cámara filmadora, una netbook, celulares de distintas marcas, una bicicleta, valija con herramientas y cadenas para nieve.

También procedieron a secuestrar el Ford Focus el cual fue utilizado en hechos delictivos tanto en Centenario, en la zona de chacras y sectores de la meseta, Neuquén y Plottier.