26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Patricio Álvarez: “Tenemos que cumplir con un objetivo de incorporar 20 bomberos”


imagen Ramón Campos

La inscripción para aspirantes a bomberos voluntarios de Centenario se encuentra abierta y en una sola jornada más de 80 personas se anotaron para formar parte de la institución local. El Jefe del cuartel, Patricio Álvarez, informó a la FM Red Social 97.9 que se realizará una evaluación de los perfiles y el cumplimiento de los requisitos tanto de hombres como mujeres.

“A lo largo del tiempo con el paso de los mese vamos teniendo deserción, tenemos que cumplir con un objetivo que tiene que ver con incorporar 20 bomberos, para la institución es un buen número, que tiene que ver con una exigencia de estudio, dedicación y por sobre todo las cosas entendiendo que tiene que ver con una profesión que conlleva mucha responsabilidad porque es una carga pública que llevar, auguramos que aquellos que tengan el compromiso de poder hacer los esperamos” expresó.

Dijo que esto es una manera de seguir engrandeciendo la institución que en septiembre cumplirá 40 años de servicio. La inscripción se puede realizar por el siguiente link o a través de un código QR de la imagen.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "BOMBEROS ASOC 山 STARIOS ELEMENTO CENTENARIO 2021 Inscripciones NEUQUEN Formulario de inscripción ACADEMIA DE BOMBEROS f Asociación Bomberos Voluntarios Centenario"

Álvarez dijo que de esa manera se cuida la salud de los voluntarios y quienes se van a inscribir porque anotar personalmente en el cuartel significaría un riesgo debido a la actual pandemia.