34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Bomberos peritaron la casilla donde murió un joven


Bomberos voluntarios de Centenario realizaron las primeras pericias en la casilla donde ocurrió el trágico incendio en el que murió un joven de 25 años con discapacidad. El hecho ocurrió el domingo 27 cerca de las 16:10 hs. en el domicilio de la calle Elías Sapag, sobre la Manzana 206 A.

Se supo que encontraron dos conexiones de luz y gas que podrían ser clandestinas, aunque aún no se determinó si esto tiene relación con lo sucedido. Cabe recordar que todo se inició cuando la madre del joven se encontraba cocinando y salió por algunos minutos al exterior del domicilio.

De pronto observó como la casilla comenzaba a incendiarse, las llamas avanzaron en pocos segundos y no pudo ingresar a rescatar a su hijo quien no podía moverse por sus propios medios producto de una discapacidad motriz, vecinos intentaron ayudar pero fue imposible.

Cuando la primera dotación de bomberos llegó pudo controlar en parte el incendio y halló al joven sin vida en un sector cercano a la cocina, la triste noticia también caló hondo en la Escuela Especial N°10 ya que fue egresado de esa institución.