19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Apertura de comercios hasta las 22 en Centenario


Se conocieron las medidas que van a regir en Centenario hasta el próximo domingo 04 de julio en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. El horario de circulación habilitado es de 6 a 22 hs.

Los comercios también podrán atender hasta las 22 hs y de acuerdo a los protocolos establecidos con un aforo máximo del 40%. Los locales gastronómicos pueden brindar atención hasta la medianoche en sus locales y también ese horario regirán para la modalidad delivery y retiro en puerta.

Las farmacias y estaciones de servicio podrán funcionar durante las 24 hs. En lo que respecta a actividades religiosas en espacios cerrados se podrán realizar con un aforo del 30% con adecuada ventilación y deberán respetar los horarios vigentes.

Siguen prohibidas las reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para asistencia de personas que requieran de cuidados especiales, reuniones sociales en espacios públicos y las competencias deportivas a nivel provincial y municipal, así sean en espacios cerrados o al aire libre.