26.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Se encandiló con el sol, avanzó y lo chocó una camioneta


Un choque se registró minutos antes de las 15 hs. del viernes 25 en Avenida Libertador y calle Canadá, una camioneta Volkswagen Amarok impactó a un Renault Kwid, un hombre de aproximadamente 50 años que iba de acompañante en este último resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital Natalio Burd.

El auto transitaba por Canadá y al parecer el conductor, hijo del hombre lesionado, se habría encandilado con el sol cuando iba cruzando la avenida es que la camioneta, también conducida por un hombre los impacta en el lateral derecho y hace que vehículo quede en sentido contrario tras hacer un trompo.

Efectivos de la Comisaría Quinta Bomberos Voluntarios y personal del Hospital de Centenario arribaron al lugar a los pocos minutos

También fueron convocados uniformados de Tránsito que se encargaron de las pericias y realizar los test de alcoholemia los cuales dieron negativo a ambos conductores, los rodados iban a ser retenidos hasta tener mayores datos del estado de salud de la persona lesionada.