34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

El Sindicato de Petroleros construirá en Añelo una clínica y sede sindical


El viernes 25 en el edificio de Ospepri el Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa dio a conocer la futura construcción de un complejo en Añelo, que tendrá una sede sindical, clínica, viviendas para médicos y sala de reuniones.

El secretario general, Guillermo Pereyra, destacó lo que va a significar contar con una sede de estas características en esa localidad, además sostuvo que en lo que respecta al programa médico habrá guardia ambulatoria, sala de emergencia con shockroom, internación con 9 camas, diagnóstico por imágenes, laboratorio, kinesiología y 10 consultorios médicos, también farmacia.

El predio se ubica sobre la ruta provincial N°17 a 3 kilómetros del centro de la ciudad, el plazo de obra es de 18 meses con entregas parciales y la clínica con superficie cubierta para futuras ampliaciones.

Tanto Pereyra como el contador del sindicato, Jorge “Luli” Allende destacaron también que el complejo contará con antena propia para conectividad de internet y telefonía. Sobre las instalaciones que son construidas en la calle 7 de Centenario, el secretario general, informó que lo inaugurarán el 31 de agosto de este año.

También estuvo presente el secretario administrativo, Marcelo Rucci, a quien Pereyra le brindó todo su respaldo para que sea su futuro sucesor, indicó que aún no hay fechas establecidas para las elecciones sindicales.