
En Centenario hay un profundo dolor por la muerte de la pequeña Catalina, de tan solo seis meses, tras el choque ocurrido en la Ruta N°7, entre la segunda y tercera rotonda de Centenario, en el cual resultaron heridos sus papás y tres trabajadores petroleros.
El hecho había ocurrido el jueves 24 cerca de las 20 hs. cuando la pareja de 29 y 30 años trasladaba a su hija de urgencia al Hospital Natalio Burd luego de que se ahogara comiendo, frente al Paseo Néstor Kirchner el conductor pierde el control del Chevrolet Classic tras irse hacia la banquina y cruza hacia la mano contraria donde choca frontalmente contra una Mercedes Benz Sprinter que transportaba trabajadores petroleros de la empresa Pecom.
La beba había sufrido fractura de cráneo ya que era llevada en brazos por su mamá, la mujer además presentaba fracturas y en ese momento quedó atrapada.
Si bien tanto los padres como la menor fueron trasladados al nosocomio de nuestra ciudad, luego los derivaron hacia el Castro Rendón, si bien ellos se encuentran fuera de peligro, el viernes por la mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de la bebé.
De los nueves trabajadores que eran transportados dos tuvieron golpes al igual que el chofer, si bien fueron asistidos por personal médico a las pocas horas recibieron el alta. De acuerdo a las pericias se cree que el conductor de la Sprinter intentó esquivar el auto por la posición en la que finalizó la camioneta.