29 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Impactante: hacían “willy” y chocaron de frente


imagen captura video

Jóvenes motociclistas que se juntan en la Plaza del Bicentenario o en otros puntos de la ciudad causan preocupación entre los vecinos ya que realizan maniobras peligrosas y ponen en riesgo su integridad como la de quienes van transitando.


El lunes 21 de junio, feriado en el país, un grupo se reunió en la tranquila calle Fangio, acceso principal al Autódromo de Centenario, en un momento dos de los jóvenes comenzaron a hacer “willy” a los pocos metros otro circulaba en sentido contrario y terminó chocando.

Tras el fuerte choque, el cual fue filmado por algunos de los presentes, los dos cayeron contra el asfalto, según se supo uno de ellos que iba en una Honda Xr tuvo golpes y fue hospitalizado por heridas en una de sus manos, aunque luego recibió el alta.

Vecinos se comunicaron con la Policía en varias oportunidades y en la misma plaza cuando llegó el móvil se retiraron a toda la velocidad hacia esa zona de la meseta donde luego se produjo el choque.

Inclusive semanas antes cuando comenzaba el horario de restricción Defensa Civil les tuvo que indicar que se fueran a sus casas.