
Un trágico choque frontal se registró el sábado 19 por la mañana en el Km 1100 de la Ruta Nacional N°22 en la zona de Chichinales, cuatro personas perdieron la vida y un hombre de 52 años, identificado como Marcelo Moscaritolo de Centenario, que fue hospitalizado en Villa Regina.
Según informó el medio La Comuna, el impacto fue entre una camioneta Jeep conducida por el hombre con domicilio en nuestra ciudad que iba hacia Bahía Blanca, y un Chevrolet Corsa II de color oscuro en el que iban las víctimas fatales oriundas de esa ciudad de Buenos Aires.
Fallecieron en el acto un hombre de 29 años de edad de apellido Barrientos, quien se desempeñaría como empleado del Ejército Argentino; dos mujeres de alrededor de 25 años y de apellido Paillaman Cid, una de ellas también del Ejército Argentino, y una menor de 4 años.
En el sector conocido como del Gauchito Gil y La Antena, la camioneta intentó sobrepasar un camión Vw 320 y por un desperfecto no le funcionaron los frenos por lo que el conductor no habría podido regresar a su carril y evitar el choque contra el auto.

Tras el fuerte impacto el primero de los vehículos se incendió, el conductor pudo ser rescatado y trasladado al Hospital de Villa Regina, presentaba fractura de cadera y se aguardaba que fuera derivado a un nosocomio de Neuquén.
En el lugar trabajó la Policía Caminera, bomberos y personal de Criminalística. Por este motivo hubo interrupción del tránsito hasta pasadas las 13:30 horas que fue habilitado en la autovía aunque aún se registraban demoras.