26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Gritó “no podés hacer esto otra vez” y destrozó a patadas la pantalla del cajero automático


Un hombre rompió a patadas la pantalla del cajero automático del BPN ubicado en la calle Brasil casi Canadá del Barrio Sarmiento de Centenario. Se supo que la violenta escena tuvo lugar alrededor de las 16:30 del viernes 18 cuando el sujeto ingresó a las instalaciones, en ese momento otras personas aguardaban en la fila cuando de pronto comenzaron a escuchar gritos.

Este habría mencionado “No me podés hacer esto otra vez” y de un segundo a otro comenzó a las patadas contra el cajero al cual le dañó toda la pantalla, no se sabe ciertamente si es que el mismo le retuvo la tarjeta ya que dinero al parecer tenía.

Atemorizadas las otras personas decidieron retirarse del lugar, en ese momento el sujeto también sale del lugar se sube a un vehículo, quería un Renault 12 oscuro y se retira rápidamente del lugar.

Testigos lograron tomar el dominio del auto y se supo que la Policía ya fue anoticiada del hecho por lo que se aguardaban novedades al respecto, además teniendo en cuenta que en el lugar hay una cámara de seguridad.

El cajero quedó inutilizable por el momento y esto se da justamente antes del fin semana largo, siendo uno de los ubicados en un sector clave del Barrio Sarmiento para vecinos que no deben recorrer tantas cuadras hasta el ubicado en la zona comercial o en el Casco Viejo.