
El conflicto municipal de inspectores se encuentra en un cuarto intermedio hasta el próximo martes 22, día en el que presentarían oficialmente al nuevo director de Inspección de Centenario. Quien pasaría a ocupar el cargo sería un ex policía según trascendió.
El reclamo se inició hace un mes cuando quienes se desempeñan en Tránsito en el turno mañana pedían a las autoridades que remuevan del cargo al director al cual denunciaron por violencia laboral.
A pesar los reclamos en las oficinas solo en tres oportunidades fueron recibidos y la secretaria de Gobierno había planteado que quienes reclamaban pasen a otro sector y respaldaba al denunciado sosteniendo que era un cargo político.
La delegada, Carina Fuentes, explicó en diálogo con la FM Red Social que la próxima semana Dalla Villa les daría a conocer la novedad en el puesto de Bromatología ubicado a la vera de la Ruta 7 detrás del Cementerio.
“Levantamos las medidas hasta ese día esperando la propuesta y después analizarla si aceptamos o no, por ahora no hay mucho solo que ese día nos van a presentar al nuevo director y ahí vamos analizar, no sabemos como vamos a seguir trabajando, no tenemos detalle, no hay nada oficial, solo se dirigió a una compañera y le dijo esto de palabra pero no bajó a hablar con el grupo que estaba afuera, siempre estuvimos abiertos al diálogo y nos dirigimos con respeto para buscar la solución, queremos trabajar tranquilos” sostuvo.