29 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Se viene una nueva edición del premio al Joven emprendedor neuquino


El 8 y 9 de octubre de este año se realizará una nueva edición del Emprender y el premio al Joven emprendedor de la provincia de Neuquén, un evento que desde el año 2005 recorre distintos puntos del país con el objetivo de potenciar y reconocer la cultura emprendedora mediante el conocimiento y la vinculación.

Las inscripciones se podrán realizar de manera online y estarán habilitadas desde el martes 15 de junio en el siguiente link (hacer click).

En la edición anterior, que fue transmitida por Centenario Digital, se inscribieron más de 200 jóvenes y se conocieron a los 8 finalistas y tres ganadores, quien obtuvo el gran premio fue Nani Artesanías, de Triana Juárez.

Conociste todas las historias de los emprendedores que inspiran, además se entregaron más de 200 mil pesos en premios y más de 4.500 votaron en las tres horas que duró el evento, el cual fue visto por más de 10 mil personas en varios países.

Cabe señalar que es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven y contó con el auspicio del Iadep Neuquén y FEEN. En esta ocasión también vas a poder participar de sorteos en vivo durante la jornada final, la transmisión será nuevamente por el Facebook del medio Centenario Digital y el voto del público será el que defina al joven que representará a la provincia.