28.8 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Motochorros hicieron caer a una mujer para robarle la cartera


imagen archivo

Ni el movimiento cotidiano del mediodía detiene a los motochorros en Centenario que en este mes ya han cometido tres hechos en los cuales agreden a las víctimas para robarle sus pertenencias.

El martes 15 al mediodía una mujer que iba caminando por la zona de Avenida Lago Traful y calle Chaco fue abordada por dos sujetos en una moto color roja, quienes para sustraerle la cartera que llevaba en un brazo la hicieron caer pesadamente contra el suelo.

Un vecino observó lo que pasaba e intentó seguirlos con su vehículo, aunque estos escaparon a toda velocidad hacia la calle Cuba en dirección al Parque Industrial. La mujer sufrió un golpe en el brazo y quedó tendida en el suelo, personal policial arribó al lugar y como no arribaba la ambulancia a pesar de la insistencia tanto de los presentes como hasta de los bomberos que fueron alertados del hecho, la trasladó finalmente un móvil policial.

Según se supo intentarán revisar las cámaras de seguridad de comercios cercanos y del centro de monitoreo para intentar dar con los sujetos, que en los últimos meses habrían cometido otros robos bajo esta misma modalidad.