17.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Dos motociclistas sufrieron una fuerte caída y fueron hospitalizados


Un hombre de 61 años y una mujer de 50 fueron trasladados al Hospital Natalio Burd de Centenario luego de sufrir una caída de la motocicleta BMW R1200 en la que transitaban por la Ruta N°7, en cercanías al acceso a Vista Alegre Sur.

El hecho de tránsito tuvo lugar el domingo 13 pasadas las 17:20 cuando la moto de alta cilindrada circulaba con sentido hacia nuestra localidad, si bien las causas no se pudieron determinar, que se presume que el conductor pudo haber activado uno de los modos de conducción sobre la marcha y eso hizo que se la moto se “clavara».

Lo cierto es que circulaba a la velocidad permitida, aunque el birrodado se cruzó de carril y terminó en la banquina contraria, los dos motociclistas fueron asistidos por efectivos policiales de la Comisaría 49 y por personal del hospital local, fueron trasladados en ambulancia.

Las pericias fueron realizadas por efectivos de Tránsito Centenario, la moto fue llevada al destacamento de Villa Obrera a la espera de mayor información sobre el estado de salud de los accidentados.